viernes 01 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Brayan Cortés: «Colo Colo quiere hacerse fuerte donde sea»

El golero de Colo Colo fue una de las fórmulas para el éxito de Jorge Almirón en la clasificación del cuadro albo a la siguiente fase de la Pre-Libertadores. El iquiqueño mostró una tenacidad y seguridad que, en varias ocasiones, contuvo la apertura de la cuenta de parte de Godoy Cruz.

Colo Colo hizo historia y ahora con un sufrido pero vistoso partido ante Godoy Cruz donde milita chileno Thomas Galdames. Con gran partido de la zaga defensiva, la lesión de Arturo Vidal y las increíbles atajadas de Brayan Cortés, se enfrentará a Sportivo Trinidense. El arquero, tras la clasificación valoró el esfuerzo del elenco de Jorge Almirón.

«Feliz por el equipo, el esfuerzo de todos, y que nos llevemos este triunfo. Nos ilusionamos, queremos plasmar nuestra idea de juego en cada partido, tenemos un gran equipo y queremos ser fuertes donde sea, de local o visita, y luchar», mencionó Cortés a la transmisión oficial del encuentro.

Además, explicó que la competencia en la interna del ‘Cacique’ ha sido importante, así como la autocrítica y las intenciones de poder moldear aquellas flaquezas del equipo del recién llegado Almirón.

«Tenemos que seguir mejorando; arreglar algunos detalles y así poder seguir luchando en esta Copa Libertadores», agregó el arquero titular de la selección chilena.

Por último, cabe destacar que Ricardo Gareca fue avistado en el Estadio Monumental, quien señaló estar «viendo el partido y en general a todos», sostuvo el DT de la ‘Roja’.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés