viernes 01 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con épico final: Fluminense ganó la Recopa Sudamericana

Fluminense derrotó a LDU y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana por primera vez en su historia. El equipo brasileño mostró un gran fútbol para conseguir la ventaja en el marcador global y se impuso al equipo de Quito, que ya le había ganado dos finales.

En un vibrante y épico final en el Estadio Maracaná. Fluminense derrotó a Liga Universitaria de Quito por 2-0 y se coronó campeón de la Recopa Sudamericana por primera vez en su historia. De esta forma, el actual campeón de la Copa Libertadores consiguió su primer título del 2024.

Una gran jugada de Fluminense, a los 76 minutos, fue la que movió el marcador gracias a Jhon Arias. El volante rompió el arco rival con un cabezazo directo al palo izquierdo, después de recibir un pase de Samuel Xavier.

Cuando todo hacía pensar que se definia en los lanzamientos penales. A los 87′ el propio Arias volvió a golpear el arco rival a los 89′, desde los doce pasos para decretar la coronación del ‘Flu’.

Una vez finalizado el compromiso, Fluminense subió un video de Arias siendo abrazado por sus compañeros y catalogaron al colombiano de «ídolo» luego de las conquistas internacionales que logró en estos dos meses.

LOS GOLES DEL TÍTULO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias