viernes 01 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

«Godoy Cruz estuvo a la altura ante un grande de Sudamérica»

Daniel Oldrá, director técnico del 'Tomba', se refirió a la eliminación de su escuadra a manos de Colo Colo, que con un empate le bastó para avanzar en Copa Libertadores. El estratega argentino elogió a sus jugadores por hacerle partido a un club grande del continente.

Llegaba como sólido líder del fútbol argentino, pero se topó con un ordenado Colo Colo. Godoy Cruz no pudo remontar la llave en el Monumental, igualó sin goles y fue eliminado a las primeras de cambio de Copa Libertadores. Su entrenador, Daniel Oldrá, dio sus impresiones tras enfrentar a los albos.

«Nos tocó un partido muy duro y difícil. Lamentablemente nos tocó quedar fuera, pero feliz por lo que hicieron mis jugadores, fue maravilloso. Demostramos estar capacitados para pelear con cualquiera. Vinimos a jugar contra un grande de Sudamérica y creo que no se notó», dijo el DT del ‘Tomba’.

Los mendocinos estaban obligados al menos a ganar por la mínima en Santiago para estirar la eliminatoria a lanzamientos penales. Pero el ‘Cacique’ se defendió bien con un enorme Alan Saldivia y Jorge Almirón no comió vidrio, metiendo el bus atrás en el final y demostrando su experiencia internacional.

«El equipo estuvo a la altura. Nos tocó una llave difícil contra un grande. Hay que seguir manteniendo la regularidad y pasar este trago amargo. Los jugadores se fueron con la frente en alto, le hicieron partido a un grande de Sudamérica», complementó el trasandino.

Tras la decepción de una temprana eliminación en segunda fase a manos del equipo colocolino, la escuadra de Thomas Galdames y compañía debe enfocarse en Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde son punteros de la zona B y este 03/03 recibirán a Estudiantes de Javier Altamirano.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias