viernes 01 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Ancelotti confirmó la recuperación de Bellingham en Real Madrid

En la previa de su partido ante Valencia en Mestalla, el estratega de los 'merengues' dio a conocer que el goleador del fútbol español está 100% recuperado de su lesión y listo para jugar inmediatamente. 'Carletto' señaló que necesitarán su mejor versión para ganar el siguiente duelo.

Con un ojo puesto en su revancha de octavos de UEFA Champions League, Real Madrid está listo para visitar a Valencia este 02/03, con la misión de seguir escapándose en la cima de La Liga. Carlo Ancelotti entregó una gran noticia en la previa del partido, pues recuperó a su gran figura.

«Lo que hemos hecho hasta ahora con todas nuestras bajas, es algo importante. Bellingham ya está al 100%. Si bien no ha entrenado mucho con el equipo, pero se encuentra a tope. Está cómodo de su tobillo y jugará el siguiente encuentro», expresó el DT de la ‘Casa Blanca’.

El mediocampista inglés es el goleador de la liga española con 16 dianas, así que los ‘merengues’ respiran profundo al tener más temprano que tarde de vuelta a su nueva estrella. ‘Belligoat’ sumará minutos en Mestalla, donde ‘Carletto’ y compañía buscarán ratificar por qué son el mejor equipo visitante del torneo.

«Cada vez son más importantes los partidos según transcurre la temporada. Al Madrid siempre le cuesta sumar en Mestalla frente a un rival que lo está haciendo bien. Vamos a necesitar nuestra mejor versión, el equipo se ha entrenado bien y tenemos ahora una plantilla más completa», agregó ‘Carletto’.

El Madrid jugará este sábado 02 de marzo ante Valencia en Mestalla, cancha en la que registra dos derrotas en sus últimas tres visitas, por lo que es un importante desafío para el líder de España. Cuatro días después tendrán la vuelta de octavos de Champions ante Leipzig en el Santiago Bernabéu.








Zona de los archivos adjuntos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jude Bellingham » JUGADORES