viernes 01 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Morón elogió a Brayan Cortés y le envió recado a Gareca

El gerente deportivo de Blanco y Negro elogió la destacada noche de Copa Libertadores del arquero de Colo Colo, quien fue clave para que los albos avanzaran de ronda. Además, le hizo un guiño al entrenador de la 'Roja' respecto al alto nivel que está exhibiendo el meta chileno.

Colo Colo se sacó un gran peso de encima y avanzó a tercera fase de Copa Libertadores, luego de eliminar a Godoy Cruz con soberbia actuación de Brayan Cortés en el arco. La actuación del seleccionado nacional no pasó inadvertida por el gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón.

«Conociendo el puesto, puedo decir que tenemos a los dos mejores arqueros que juegan en Chile. Cuando Cortés salió de la cancha lo felicité, tuvo dos contenciones de arquero de alto nivel, así que imagino que Ricardo Gareca lo habrá anotado en su libreta y lo tenga en cuenta», manifestó el dirigente a Cooperativa.

En medio de los elogios, el exguardameta del ‘Cacique’ le hizo un guiño al DT de la selección chilena, pues Gareca dijo presente en las gradas del Monumental y pudo presenciar la gran noche del ‘Indio’, que espera ser titular en el ciclo del ‘Tigre’ en la ‘Roja’.

«Seguro que a medida que siga viniendo a ver a Colo Colo, club donde están los mejores jugadores, verá a un Cortés sólido. Esto no es solo de hacer 20 días atrás, sino que hace tres temporadas. Hay arqueros que te ayudan a ganar partidos. Ha crecido una enormidad», agregó el ‘Loro’.

Con la chance de que Cortés haga una rotación con Fernando De Paul en portería, el conjunto ‘popular’ buscará volver al triunfo en el Campeonato Nacional cuando este domingo 03 de marzo a las 18:00 horas, reciba en el Monumental al actual campeón, Huachipato.







@www.prensafutbol.cl

👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes ElShowDePrensaFútbol PrenZafutbol SedDePrevia Chile Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol

♬ sonido original – Popinmorandemcc

 

Publicado en: Noticias