viernes 01 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Mbappé no pudo con Maripán: Mónaco igualó con PSG en Ligue 1

Con el defensor de la 'Roja' como titular, 'Les Monegasques' igualaron ante Mbappé y compañía. El cuadro de Luis Enrique volvió a enredar puntos en la Ligue 1, aunque siguen siendo los punteros exclusivos de la liga. Mientras que el equipo de 'Memo' sueña con ir a Champions League.

AS Mónaco igualó sin goles ante París Saint Germain en el duelo válido por la jornada 24 de la Ligue 1. Guillermo Maripán vio acción durante todo el partido en el Stade Louis II. De esta forma, el cuadro del chileno se ubicó en puestos de clasificación directa a la UEFA Champions League.

El primer tiempo se caracterizó por la amplia posesión del balón del conjunto parisino, pero que no les alcanzó para batir el arco de los dueños de casa y el partido se fue sin goles al descanso y con la novedad de que Kylian Mbappé salió reemplazado al comienzo de la segunda mitad.

La segunda parte no cambió demasiado, y es que los de Luis Enrique fueron nuevamente los dominantes del balón, pero no lograron concretar las ocasiones de peligro.

Mónaco tuvo acercamientos pero no fueron demasiado problema para un firme Gianluigi Donnarumma que con seis atajadas fue una de las figuras del partido.

Radoslaw Majecki, portero de Mónaco, fue la estrella de los locales tras tapar siete tiros claves durante el partido. Con este resultado el conjunto de Maripán quedó en el tercer lugar de la tabla con 42 puntos. Por su parte, el PSG sigue siendo el líder exclusivo del fútbol francés con 55 unidades.







Publicado en: Noticias