viernes 01 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con polémico arbitraje: AC Milan venció con lo justo a Lazio

Con un agónico gol y un complejo final, el Milan derrotó a la Lazio y obtuvo una importante victoria en la Serie A. Con los 3 puntos conseguidos, los ‘Rossoneri’ afianzaron el tercer lugar en la liga italiana. Los locales terminaron con ocho jugadores tras polémico arbitraje.

Por la fecha 27 de la Serie A, el AC Milan esquivó este viernes rescató la victoria en el último suspiro 1-0 ante el Lazio, al que tumbó gracias a un tanto de Okafor en el minuto 87 de un partido accidentado, con muchas interrupciones y poco fútbol en el que los ‘laziali’ jugaron en inferioridad numérica casi toda la segunda mitad.

Luca Pellegrini, Adam Marušić y Matteo Guendouzi recibieron tarjetas rojas. Otros cuatro jugadores de la Lazio fueron sancionados, mientras que cinco del Milan recibieron tarjetas amarillas en una noche de mal temperamento.

Con los 3 puntos conseguidos, los ‘Rossoneri’ afianzaron el tercer lugar en la liga italiana con 56 puntos, 1 menos que el segundo Juventus y 13 menos que el líder Inter.

El próximo desafío de los dirigidos por Stefano Pioli será frente al Slavia Praga por los octavos de final de la Europa League.







Publicado en: Noticias