viernes 01 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Brentford recibe a Chelsea en Premier

Brentford y Chelsea se miden este sábado en el Gtech Community Stadium, en un partido de la fecha 27 de la Premier League. En el torneo, Brentford viene de perder ante West Ham United, mientras que Chelsea viene de empatar ante Manchester City en el Etihad Stadium.

Brentford se enfrenta este sabado 2 de marzo a Chelsea para disputar el partido por la fecha 27, en el estadio Gtech Community Stadium. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores.

Un triunfo del Brentford multiplica lo apostado por 2.60. Mientras tanto, una victoria del Chelsea duplica por 1.68. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.15. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

MALA RACHA
Brentford busca levantarse de su derrota ante West Ham United en el London Stadium. En los duelos recientes, ha ganado 1 y ha perdido 3, con 6 goles marcados y con 12 en su arco.

El Brentford se encuentra en la posición número 16 con apenas 25 puntos en los 26 partidos que llevan disputados durante la presente temporada, por lo que buscarán sumar de a tres puntos para alejarse de los puestos de descenso, ya que solamente los separan 5 unidades.

VIENEN DE GANAR
Chelsea viene de ganarle a Leeds durante los últimos minutos del partido correspondiente a la quinta ronda de FA Cup, por lo que lograron instalarse en los cuartos de final y se verán las caras ante Leicester City. Buscarán replicar lo hecho para mostrar una buena cara en la liga y así conseguir su victoria número 11.







Publicado en: Noticias