viernes 01 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Ñublense vs. Audax: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

Ñublense ya está listo para su duelo de este sabado ante Audax Italiano que se jugará en el Estadio Nelson Oyarzún, donde el “Rojo” buscará su primer triunfo en casa en la era Mario Salas para cortar además una mala racha jugando de local que se arrastra desde el torneo pasado.

Este sábado 02 de marzo, Ñublense juega ante Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Los Diablos Rojos buscarán seguir con su invicto en este torneo para seguir en la parte alta de la tabla. Por otra parte, los ‘Tanos’ acumulan dos derrotas en fila tras caer ante Deportes Iquique y Universidad de Chile.

El último duelo ganado en casa para los chillanejos fue el 3 de septiembre del año pasado el cual fue el triunfo por 1 gol a 0 ante Everton que además marcó el último partido por Jaime García.

Marios Salas asumió que pese a debutar con un empate ante Coquimbo y luego un triunfo ante la Universidad Católica, los ‘Diablos’ no han podido encontrar el juego que él quiere, pero reconoce que el equipo está motivado y trabaja a diario para poder lograrlo.

POSIBLES FORMACIONES:
– Ñublense: Nicola Pérez; Cristopher Medina, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Jovany Campusano; Gabriel Graciani, Ivan Rozas, Manuel Rivera; Bayron Oyarzo, Patricio Rubio, Ismael Sosa. DT. Mario Salas.

– Audax Italiano: Óscar Ustari; Oliver Torres, Fabián Torres, Guillermo Ortiz, Santiago Dittborn; Nicolás Aedo, Marco Collao, Carlos Villanueva; Thomas Rodríguez, Ignacio Jeraldino y Alessandro Riep. DT: Walter Erviti.

ESTADIO: Nelson Oyarzún
ÁRBITRO: Juan Sepúlveda
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.







Publicado en: Noticias