sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Athletic recibe a Barcelona en liga española

Un entretenido duelo se espera entre los rojiblancos y azulgranas este domingo 03/03 en el San Memés por la fecha 27 del fútbol español. Por el torneo, los locales vienen de caer frente a Real Betis, mientras que los dirigidos por Xavi Hernández golearon cómodamente al Getafe.

Athletic Club de Bilbao recibe a Barcelona este domingo 3 de marzo a las 17:00 horas en el estadio San Memés, en un duelo dónde ambos buscarán seguir escalando posiciones en la parte alta de la tabla. Todo esto por la fecha 27 de la liga española.

Un triunfo de los rojiblancos multiplica lo apostado por 2.35. Mientras tanto, una victoria azulgrana duplica por 1.85. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

A DAR VUELTA LA PAGINA

Los locales, ubicados en el quinto lugar con 49 puntos, quieren volver a la victoria en liga tras caer por 3-1 ante Real Betis, de los chilenos Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. De esta forma, no perderle pisada al Atlético de Madrid, que esta cuarto con 52 unidades y tiene por ahora el último cupo a Champions League.

VIENE DE GOLEAR

Por su parte, los dirigidos por Xavi Hernández, ganaron cómodamente por 4-0 al Getafe en la pasada fecha y quieren seguir sumando de a tres puntos para mantener viva la ilusión de remontarle la liga al Real Madrid, equipo que esta primero con 65 puntos, mientras que los ‘Culés’ se ubican terceros con 57 unidades.

VENTAJA PARA EL BARCA

En sus últimos cinco enfrentamientos por liga, la visita ha ganado cuatro duelos seguidos. Sin embargo, el partido mas reciente entre ellos, fue en la Copa del Rey, dónde Athletic le ganó 4-2 por los cuartos de final el pasado 24/01 del 2024.







Publicado en: Noticias