sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Jugó ante Dávila y Méndez: Jordhy Thompson debutó en Rusia

Jordhy Thompson regresó a la actividad después de sus problemas legales por el femicidio frustrado contra su expareja. El formado en Colo Colo tuvo su debut en el empate del Orenburg contra el CSKA de los nacionales, Víctor Dávila y Víctor Felipe Méndez, quienes fueron titulares.

En el marco de la fecha 19 de la Liga Premier rusa, Orenburg de Jordhy Thompson cosechó una agónica igualdad frente a CSKA de Moscú, de los nacionales Felipe Méndez y Víctor Dávila. El ex Colo Colo tuvo sus primeros minutos en el fútbol ruso después de sus problemas legales por el femicidio frustrado contra su ex pareja.

Thompson estuvo estuvo 68 minutos en cancha, en donde no jugó un gran encuentro, pero tuvo tres remates a puerta, con un 6.2 de promedio según Aiscore. Por otra parte, Dávila y Méndez tuvieron acción los 90 minutos, en el encuentro que terminó 1-1.

CSKA abrió la cuenta con el gol de Tamerlan Musaev (81′), mientras que Orenburg empató a los 90+3′ con el gol de Matías Pérez.

De esta manera, el cuadro de Thompson sigue en zona de liguilla de promoción con 16 puntos, mientras CSKA subió al séptimo lugar con 29 unidades.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jordhy Thompson » JUGADORES