sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tottenham alcanzó a despertar y le dio vuelta partido a Crystal Palace

El equipo de Ange Postecoglu comenzó perdiendo su duelo tras un gol de balón parado, sin embargo en la recta final encontró los goles necesarios para quedarse con los tres puntos y celebrar en su casa por Premier. Con esto, los locales siguen luchando por escalar al cuarto puesto.

Una solida victoria en los minutos finales. Tottenham ganó como local 3-1 a Crystal Palace en su duelo por la fecha 27 de la Premier League. Pese a estar perdiendo a falta de 13 minutos del final, el equipo de Ange Postecoglu logró remontar y se quedó con un partido que fue el claro dominador.

La primera parte la dominó el local con un 83% de posesión de balón. Sin embargo, esta solo le bastó para generar una oportunidad de remate al arco, la cual estuvo en los pies de Timo Werner, que desperdició tras quedar mano a mano ante el portero visitante al minuto 17.

En el complemento, Eberechi Eze (59′) aprovechó un tiro libre desde el semicírculo del área y anotó un golazo con un tiro al palo del arquero, que significó el 1-0 de las ‘águilas’. Pero esta ventaja en el resultado no la pudo aguantar.

Los ‘spurs’ despertaron en la recta final y con goles de Werner (77′) y Cristián Romero (80′) con un gran cabezazo pusieron 2-1 el marcador a favor de los locales. Minutos después, Heung-Min Son liquidó el partido y anotó el 3-1 definitivo para su equipo.

Con esto, Crystal Palace se mantiene con 28 unidades en la decimo cuarta posición de la tabla y buscará reponerse frente a Luton Town el 09/10.

De esta forma, Tottenham se mantiene en la quinta posición de la tabla y llegó a 50 puntos, dos unidades menos que Aston Villa, que aun tiene que jugar en este fecha y ocupa el cuarto lugar, último en conseguir cupo a la Champions League. Y los mismos ‘villanos’ serán el próximo rival de los ‘spurs’, cuando jueguen el 10/03 a las 10:00 horas.







Publicado en: Noticias