sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La Serena le ganó a Magallanes y sumó nuevamente de a tres puntos

Buen arranque ligero de los 'granetes', luego de ganar de locales 1-0 a la 'Academia' por la fecha 2 de la Primera B y así sumar 6/6 puntos que lo tienen momentáneamente puntero. Todo lo contrario para la visita, que sumó su segunda derrota en el torneo.

Deportes La Serena ganó de local 1-0 a Magallanes en la fecha 2 de la Primera B y de esta forma mantiene su invicto y puntaje perfecto en el inicio de temporada. Todo lo contrario a la visita, que aún no ha sumado puntos en el torneo local.

Tras un primer tiempo dónde no se sacaron diferencias en el marcador, llegó el gol rápidamente en el complementario. Ethan Espinoza (51′) marcó con un cabezazo certero el 1-0 del ‘Granete’, luego de un buen centro de Diego Sanhueza.

Ese solitario gol le bastó a los locales para quedarse con los tres puntos. De esta forma, sumaron su segunda victoria seguida y por ahora son punteros de la Primera B con 6 unidades en el arranque del torneo. Mientras que la visita, sumó una nueva derrota y tiene cero puntos.

Sus próximos rivales serán Santiago Wanderers para Deportes La Serena el 09/03 a las 12:00 horas y Magallanes enfrentará a Deportes Temuco el mismo día pero a las 18:00 horas.

EL GOL DEL TRIUNFO







Publicado en: Noticias