sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sobre el final: Chelsea rescató una igualdad ante Brentford

En un entretenido y vibrante segundo tiempo. Chelsea rescató una igualdad con el Brentford en la Premier League. A pesar de que 'Las Abejas' tomaron la delantera en el marcador, el equipo 'Blue' presionó en los minutos finales y consiguió la igualdad.

En el duelo valido por la fecha 27 de la Premier League, el Chelsea rescató un sufrido empate 2-2 ante Brentford en el Gtech Community Stadium. Los ‘Blues’ no aprovecharon la ventaja inicial y siguen en una mala racha que los tiene lejos de las competencias europeas.

Los pupilos de Mauricio Pochettino abrieron el marcador a los 35 minutos con la anotación de Nicolas Jackson. Sin embargo, lo mejor del encuentro llegó en la segunda mitad, donde los locales reaccionaron y pudieron dar vuelta el cotejo con los goles Mads Roerslev (50′) y un golazo de tijera de Yoane Wissa (69′).

Todo hacía pensar que era una derrota para Chelsea. No obstante, apareció Axel Disasi (84′) para rescatar un 2-2 final como visitante.

Con este resultado, el equipo dirigido por Pochettino se mantuvo en la 11º posición con 36 unidades. Por su parte, el equipo local se ubicó en el 16º lugar con 26 puntos.

EL GOLAZO DE WISSA







Galería de imágenes

Publicado en: Noticias