sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Épico y agónico triunfo: Liverpool ganó y sigue líder en Premier

Seguirá arriba del Manchester City al menos una fecha más. Con gol en los últimos minutos de Darwin Núñez, el Liverpool derrotó al Nottingham Forest en la Premier League. Con este resultado, el equipo dirigido por Jurgen Klopp se mantuvo en la primera posición,

Agónico triunfo de los pupilos de Jürgen Klopp. El Liverpool apostó por el milagro para vencer este sábado de visita 1-0 al Nottingham Forest por la jornada 27 de la Premier League y se mantiene en lo más alto de la competencia en Inglaterra..

Liverpool, que viene afrontando la temporada con múltiples bajas, sintió esa presión de su rival y también pasó algunos sustos cuando contraatacó el Nottingham.

Un solitario y agónico tanto de Darwin Núñez en el minuto 90+9′, cuando ya todo estaba por concluir, le dio los tres puntos a los ‘Reds’ para sumar 63 y mantener la ventaja sobre el Manchester City y Arsenal.

Los ‘Ciudadanos’ tienen 59 puntos en la segunda plaza de la clasificación mientras que los ‘Gunners’ registran 58 en la tercera posición.

El equipo Pep Guardiola disputa mañana el clásico ante Manchester United en el Etihad y en caso de ganar volvería a quedarse a tan solo un punto del Liverpool.

Arsenal, por su parte, juega hasta el lunes en campo del Sheffield United y buscarán el triunfo para seguir peleando por ese liderato.







Publicado en: Noticias