sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Newcastle goleó como local a Wolverhampton y escaló en la tabla

Las 'urracas' se hicieron fuerte en su casa y derrotaron por 3-0 a los 'lobos', rival directo en la parte media de la Premier League, en la fecha 27. Un partido que encaminaron desde el primer tiempo y sobre el final liquidaron para así sumar tres puntos importantes.

Newcastle United goleó 3-0 en el St James’ Park a Wolverhampton, un rival directo dada sus posiciones en la tabla y que antes del partido se encontraba 1 punto por encima de los locales. De esta forma, los locales vuelven a la victoria en liga tras dos fechas sin ganar, contrario a la visita, que cortó su racha de dos victorias que llevaban.

Los goles del partido fueron de Alexander Isak (14′) y Anthony Gordon (33′) en la primera parte y pese a los intentos de los ‘lobos’ por descontar, en el final del encuentro, Valentino Livramento (90+2′) puso el 3-0 definitivo y sentenció el duelo.

De esta forma, las ‘urracas’ escalan al octavo lugar y quedaron con 40 puntos, mientras que Wolverhampton quedó relegado a la decima posición con 38 unidades.

El siguiente rival de Newcastle en Premier League será Chelsea cuando jueguen el 11/03 a las 17:00 horas. Mientras que para ‘Wolves’, el 09 de marzo a las 12:00 horas enfrentará a Fulham.







Publicado en: Noticias