sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Gustó y goleó: De la mano de De Rossi la Roma se acostumbró a ganar

La 'Loba' aplastó por 4-1 a AC Monza por la fecha 27 de la Serie A y sumó la sexta victoria en los siete partidos que lleva Daniele De Rossi dirigiendo en la liga italiana. Con esto, el equipo de la capital de Italia sigue en la lucha por el cuarto lugar que otorga cupo a Champions League.

Tercera victoria seguida en liga para Roma, que goleó de visita 4-1 a AC Monza por la fecha 27 de la Serie A y sigue firme en alcanzar los puestos de Champions League desde que asumió Daniele De Rossi tras el despido de José Mourinho. Por su parte, los locales se estancaron en la mitad de tabla.

En la primera parte, cuando se acercaba el final, la ‘Loba’ golpeó firme y en cuatro minutos se puso por dos goles de ventaja gracias a Lorenzo Pellegrini (38′) y Romelu Lukaku (42′).

La segunda mitad trajo la misma cantidad de goles para la visita, que a través de sus argentinos, Paulo Dybala (63′) y Leandro Paredes (82′) tras lanzamiento penal dejaron 4-0 el marcador a favor de su equipo. Sin embargo, los locales sobre el final, encontraron el descuento en los pies de Andrea Carboni (87′) para maquillar el resultado en un 1-4.

De esta forma, Monza quedó 11º con 36 puntos. Mientras que Roma, subió al quinto lugar con 47 unidades, aunque Atalanta, con 1 punto menos, aún debe jugar esta fecha. El equipo de De Rossi ahora debe preparar su duelo por los octavos de final en la Europa League frente a Brighton Albion cuando lo enfrente el jueves 07/03 a las 14:45 horas.







Publicado en: Noticias