domingo 03 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Colo Colo 2-0 Huachipato (FINAL)

El 'Cacique' recibe en el Monumental a los vigentes campeones en esta fecha 3 del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Jorge Almirón buscan revertir el mal resultado frente a O'Higgins y volver a sumar tres puntos en liga. Por su parte, la visita buscará la primera victoria en el torneo.

Colo Colo y Huachipato se enfrentarán este domingo 03 de marzo por la tercera fecha del Campeonato Nacional. Los albos vienen con la alegría de avanzar de fase en la Libertadores tras el 1-0 en el global ante Godoy Cruz a mitad de semana, pero busca recuperarse de la caída en la fecha anterior por el torneo local. Por su parte, los ‘acereros’ quieren sumar sus primeros tres puntos.

A DOS FRENTES

Los dirigidos por Jorge Almirón, ganaron en su debut por 3-0 frente a Unión Española en el torneo local pero perdieron por la mínima contra O’Higgins en su segundo cotejo. Algo que influyo en ese último partido, fue que el ‘Cacique’ formó con un equipo totalmente alternativo, ya que están disputando las fases previas de la Libertadores durante la semana.

Es por eso, y pese a que el miércoles jugará nuevamente por copa internacional, el tecnico argentino esta vez preparó un equipo mixto.

AÚN NO GANAN

Mientras que los vigente campeones de la liga chilena, no comenzaron de la mejor forma la defensa del título. Empataron 1-1 con Cobreloa y perdieron 1-0 con Unión La Calera, pese a jugar con un futbolista más desde el minuto 75 cuando el partido aún iba 0-0. Es por eso, que los ‘acereros’ buscan dar el golpe y sumar su primera victoria.

POSIBLES FORMACIONES:

-Colo Colo: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez; Esteban Pavez, César Fuentes, Vicente Pizarro; Guillermo Paiva, Damián Pizarro y Carlos Palacios. DT. Jorge Almirón.

– Huachipato: Martín Parra, Renzo Malanca, Benjamín Gazzolo, Imanol González, Leandro Díaz, Gonzalo Montes, Carlos Villanueva, Santiago Silva, Cris Martínez, Maximiliano Rodríguez y Sebastián Saez. DT: Javier Sanguinetti.

ESTADIO: Monumental
ÁRBITRO: Juan Lara
HORA: 18:00 horas.
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias