sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Colo Colo Sub 20 cayó en su estreno por Copa Libertadores

El equipo de proyección del cuadro 'popular' se enfrentó contra Academia Puerto Cabello de la Primera División de Venezuela, donde en un apretado partido tropezó 2-1, en lo que fue la primera fecha del exigente grupo A del gran certamen continental juvenil.

Con el pie izquierdo. Colo Colo perdió 2-1 en su estreno por la Copa Libertadores Sub 20. En un partido ajustado, los dirigidos por Eduardo Rubio no lograron sumar puntos ante Academia Puerto Cabello y estarán obligados a buscar la revancha en la próxima fecha para mantenerse con vida.

Un ajustado encuentro protagonizaron los jugadores de proyección del ‘Cacique’, donde fueron golpeados al minuto de partido con un gol de Marión Alberto Díaz a favor del cuadro venezolano.

Al comienzo de la segunda mitad, Puerto Cabello aumentó por parte de Jesús Alberto Cantillo (48’). El descuento del ‘Eterno Campeón’ llegó poco después, con una anotación de Cristián Alarcón (50’). Sin embargo, no le alcanzó para más a los albos.

El cuadro juvenil colocolino quedó momentáneamente en la última posición de la tabla y se medirá contra Boca Juniors el próximo martes 05 de marzo a las 15:00 por la jornada dos del grupo A. Destacar que el otro integrante del grupo es Always Ready de Bolivia.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias