sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

La Calera – Deportes Iquique: Hora, posibles XI y dónde ver

En el duelo que cierra la jornada dominical, los 'cementeros' recibirán a los 'dragones celestes' en busca de su segundo triunfo consecutivo, tras haber festejado en su debut por el torneo nacional. Choque a disputarse este 03/03 con la particularidad de que será sin público.

Un partido que estuvo en duda y muy cerca de ser suspendido por la Delegación Presidencial de Quillota. Este domingo 03 de marzo en el Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera recibirá a Deportes Iquique por la fecha 3 del Campeonato Nacional.

 

El cuadro ‘cementero’ viene de ganar en su debut al campeón Huachipato como visitante, por lo que llegarán con confianza y con la posibilidad de seguir en la parte alta del certamen criollo. ¿Lo negativo? Las autoridades aprobaron jugar el encuentro sin la presencia de hinchas, es decir, a estadio vacío.

Mientras que los ‘dragones celestes’ iniciaron de manera positiva al sumar cuatro de seis puntos. El elenco nortino de Miguel Ramírez viene de empatar en casa con Everton y espera seguir entre los primeros lugares.

POSIBLES FORMACIONES:

– Unión La Calera: Matías Ibáñez; Raimundo Rebolledo, Ezequiel Parnisiari, Enzo Ferrario, Esteban Matus; Matías Muñoz, Matías Cavalleri, César Pérez; Franco Soldano, Emanuel Gigliotti y Gabriel Hauche.

– Deportes Iquique: Daniel Castillo; Yonathan Andía, Luis Casanova, Joaquín Novillo, Alonso López; Agustín Nadruz, Diego Orellana, Enzo Hoyos; Rubén Farfan, Steffan Pino y Edson Puch.

ESTADIO: Nicolás Chahuán Nazar, La Calera
ÁRBITRO: Rodrigo Carvajal
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Mega
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles







@www.prensafutbol.cl

👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes ElShowDePrensaFútbol PrenZafutbol SedDePrevia Chile Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol

♬ sonido original – Popinmorandemcc

 

Publicado en: Noticias