sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Limache sorprendió a Temuco y lo venció en partidazo

En un encuentro con muchas emociones, el 'Cervecero' enmudeció el Germán Becker y se impuso 3-2 al 'Pije', que venía de festejar en su estreno. Los 'tomates' hicieron la gracia en la primera victoria de su historia en la segunda categoría del fútbol chileno. Sí, para enmarcar.

Estreno de ensueño en la segunda categoría del fútbol chileno. En su primer partido jugando en Primera B, Deportes Limache logró un histórico triunfo 3-2 sobre Deportes Temuco en su visita al Estadio Germán Becker, duelo válido por la jornada 2.

Pasada la media hora de juego, los ‘cerveceros’ instalaron la sorpresa en el sur y abrieron la cuenta en los 38′ con un tiro libre al ángulo del defensor Rodrigo Moreira. Era nada más y nada menos que el primer gol de la historia del club en el torneo del ascenso.

Ya en la segunda parte el ‘Pije’ salió con todo y lo dio vuelta, gracias a los goles de Fabián Núñez (55′) y Matías Abisab (70′). Pero el ‘Tomate Mecánico’ no se vino abajo y en cosa de cinco minutos se llevó la victoria, con el doblete de inspirado Nelson Da Silva (72′ y 76′).

Limache hace historia, ganó por primera vez en la B y cosechó sus primeros tres puntos, llenándose de confianza para recibir a Rangers de Talca el próximo 08/03.

Mientras que el conjunto de la Araucanía se enredó tras haber ganado en su estreno, se quedó en tres unidades y en la siguiente fecha visitará el 09 de marzo a Magallanes.







@www.prensafutbol.cl

Todo para evitar los reclamos y burlas… 🥵😳🎾 El arduo trabajo que han tenido los cancheros del @chileopen que han hecho lo imposible para mejorar las condiciones del Court Central en su sexto dia de competencia. ¿Qué tal? 💻Infórmate en prensadeportes.cl y prensafútbol.cl 💪🏼 No olvides seguir a @prensadeportes #atp #tenis #chile #jarry #garin #barrios #tabilo #deporte #PrensaDeportes #instagood #instachile #atp #chileopen

♬ sonido original – PrensaFútbol

 

Publicado en: Noticias