sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Indiscutido: Mauricio Isla fue titular en triunfo de Independiente

El cuadro de Avellaneda superó en un ajustado encuentro a Argentinos Juniors por 2-1 y se posicionó en la segunda plaza de la tabla, con los mismos puntos del líder River Plate. El lateral chileno estuvo dentro de la cancha durante los 90’ y recibió una amonestación.

Independiente de Avellaneda lleva un buen inicio de temporada en la Primera División de Argentina luego de quedarse con un importante triunfo 2-1 ante Argentinos Juniors, para quedar en lo más alto de la tabla. Así como en todas las ocho jornadas, Mauricio Isla nuevamente fue titular.

El ‘Bicho Colorado’ golpeó primero con un gol a los 29’ por parte de Gastón Verón, mientras que los rojos lo dieron vuelta luego de un gol en contra y otra anotación de Ignacio Puch (59’).

El lateral derecho y bicampeón de América estuvo dentro de la cancha durante todo el encuentro. Completó dos pases claves y 56 toques durante el juego en lo que es su octava aparición de ocho posibles. Además, logró un despeje y una intercepción sin cometer ninguna falta al equipo rival.

Con este resultado, el cuadro del ‘Huaso’ se posiciona en segundo lugar con 16 puntos, al igual que River Plate de Paulo Díaz, que encabeza la serie. Jugarán de visita ante Barracas Central por la novena jornada del campeonato el próximo martes 05 de marzo a las 19:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla