sábado 02 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano venció a Ñublense en un dramático final

En un encuentro que tuvo un desenlace de locura, el cuadro 'itálico' se impuso a los 'diablos rojos' en suelo chillanejo, con Ignacio Jeraldino como héroe para llevarse un triunfo 2-1 a La Florida. Los dirigidos por Walter Erviti alcanzaron su primera victoria en el torneo nacional.

En compromiso válido por la jornada 3 del Campeonato Nacional, Audax Italiano fue hasta el Nelson Oyarzún Arenas y se impuso en el último suspiro 2-1 a Ñublense de Mario Salas, para sacarse la mufa y por fin ganar en el certamen criollo.

Los ‘diablos rojos’ habían abierto la cuenta mediante Emanuel Herrera en los 37′, pero el tanto no subió al marcador tras anularse desde el VAR. Antes del final del primer tiempo, Guillermo Ortíz cometió penal e Ignacio Jeraldino (45+2′) lo transformó en gol para el festejo de los ‘tanos’.

Tras buscarlo por todo el segundo tiempo, el cuadro chillanejo fue el que esta vez tuvo una pena máxima a su favor. Patricio Rubio tomó la responsabilidad y estableció el empate en los 90+3′. Quedaba tiempo para algo más.

Lejos de venirse abajo, el conjunto ‘itálico’ aprovechó una última jugada y cuando ya no quedaba nada, Jeraldino (90+9′) metió un cabezazo al fondo de las redes para desatar la algarabía en el equipo de Walter Erviti, que se llevó un triunfo épico en el epílogo.

Después de haber consumado dos derrotas en fila, Audax se llevó sus primeros tres puntos a La Florida y se llena de confianza de cara al Clásico de Colonias, donde visitará a Unión Española el 09/03 en Santa Laura.

Por su parte, los dirigidos por Mario Salas sufrieron su primer traspié en el torneo nacional y se quedaron con cuatro unidades. En la próxima fecha buscará levantarse cuando reciban a Deportes Copiapó en Chillán el 10 de marzo.







@www.prensafutbol.cl

👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes ElShowDePrensaFútbol PrenZafutbol SedDePrevia Chile Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol

♬ sonido original – Popinmorandemcc

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas