domingo 03 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

River de Paulo Díaz se farreó ventaja e igualó con Talleres

En electrizante compromiso disputado en el Mario Alberto Kempes, el 'Millonario' desperdició una clara ventaja y acabó empatando 2-2 en su visita a la 'T' de Córdoba. Paulo Díaz y Matías Catalán fueron titulares en el apretón entre chilenos, que dejó a ambos con gusto a poco.

El cruce entre chilenos acabó en tablas. En uno de los partidos más atractivos de la fecha 8 de Copa de la Liga Profesional de Argentina, River Plate, con Paulo Díaz como titular, desperdició una clara ventaja y tuvo que conformarse con empatar 2-2 en su visita a Talleres de Matías Catalán.

Cuando apenas se jugaban 2′ de compromiso, Pablo Solari abrió la cuenta para el ‘Millonario’ con la ayuda del arquero Guido Herrera. Tercer gol al hilo del exatacante de Colo Colo. Los dirigidos por Martín Demichelis parecían asegurarlo cuando Miguel Borja (38′) aumentó dos minutos después que el defensor de la selección chilena fuera amonestado en la visita.

No obstante, el cuadro cordobés no bajó los brazos y ratificó la peligrosidad del 2-0. Ramón Sosa (61′) colocó el descuento para que después Camilo Portilla (76′) anotara el empate en el Mario Alberto Kempes. Díaz salió reemplazado al 80′ en un conjunto blanquirrojo que no podía creerlo.

Así, River dejó ir la chance de llevarse tres puntos, por lo que se quedó tercero del grupo A con 14, permitiendo a Independiente de Mauricio Isla ser exclusivo líder. Este próximo 06 de marzo volverá a ver acción cuando reciba a Independiente Rivadavia.

Por su parte, la ‘T’ de Catalán es sexto del grupo A con 12 puntos, puntaje que buscará aumentar el 07 de marzo visite a Deportivo Riestra.







@www.prensafutbol.cl

👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes ElShowDePrensaFútbol PrenZafutbol SedDePrevia Chile Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol

♬ sonido original – Popinmorandemcc

 

Publicado en: Noticias