domingo 03 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Betis de Manuel Pellegrini cayó en su visita a Atlético Madrid

Pese a tener a Antoine Griezmann lesionado, el cuadro 'colchonero' superó por 2-1 al cuadro 'bético' que dirige el DT chileno. El descuento que no fue suficiente para los albiverdes, que quedaron muy lejos de puestos de Champions League. Claudio Bravo estuvo en el banquillo.

Con Claudio Bravo suplente, Real Betis de Manuel Pellegrini cayó en un ajustado partido en su visita al Atlético de Madrid por la jornada 27 de La Liga. Consiguió su primera derrota en los últimos cinco encuentros y se alejó de momento de los puestos de Champions League.

Con un gol en propia puerta, el ‘Atléti’ se puso en ventaja a los 8’. Luego de un debatible penal otorgado por el juez del partido, Álvaro Morata falló en la definición desde los 12 pasos a los 28’ luego de cuatro atajadas seguidas del guardameta Rui Silva.

Los ‘colchoneros’ mantuvieron una constante presión en la fase ofensiva, y el delantero español tuvo revancha casi al final de la primera mitad con un gol a los 44’, para dejar las cosas 2-0 en el descanso.

Tras un saque de esquina, Rodrigo de Paul remató la pelota que dejó un rebote directo en los pies del delantero para empujarla. Llegó a 13 anotaciones en lo que va de La Liga.

Con sensibles bajas para el cuadro andaluz, el descuento llegó de parte de william Carvalho a los 62’ dejando el 2-1 provisorio. Un golazo desde fuera del área que dejó sin ninguna oportunidad a Jan Oblak para tapar el disparo colocado.

Los dirigidos por Diego Simeone se mantienen en la cuarta posición de la tabla con 55 puntos, a 11 tantos del líder Real Madrid. Tendrá que visitar al Cádiz por la jornada 28 de La Liga el 09 de marzo.

Los de Pellegrini permanecen en la sexta posición con 42 tantos y en puestos de clasificación a la Liga de Conferencia para la próxima temporada. Deberán buscar la victoria como local ante el Villarreal el próximo domingo 10 de marzo a las 17:00 horas.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Álvaro Morata » Manuel Pellegrini