domingo 03 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

San Marcos se repuso de un blopper y doblegó a ‘UdeC’

El cuadro ariqueño fue hasta la Región del Biobío y cosechó sus primeros tres puntos en Primera B, luego de imponerse con claridad por 3-1 sobre el 'Campanil'. Los 'santos' marcaron un insólito gol en propia meta, pero se levantaron rápido y acabaron festejando.

Una jornada de emociones y con increíble blopper incluido. En partido correspondiente a la jornada 2 de la Primera B, San Marcos de Arica se levantó de la derrota en su debut y doblegó a domicilio a Universidad de Concepción por 3-1 en el Ester Roa Rebolledo.

El arranque no pudo ser más prometedor para los ‘santos’, ya que Jimmy Cisterna (6′) abrió la cuenta en el sur con una zambullida en área chica. Sin embargo, el cuadro nortino protagonizó un insólito autogol. Daniel Vicencio había despejado el balón, que no bajaba nunca del aire, provocando la confianza de un arquero Claudio Abarca que reaccionó tarde, pues la esférica terminó inflando las redes ante la sorpresa de todos.

Pese al empate con mucha fortuna de los ‘penquistas’, el equipo ariqueño reaccionó rápido en el complemento gracias al gol de Augusto Barrios (52′). Mikel Arguinarena, quien llevaba solo 10 segundos en cancha, apareció destapado en un córner para meter un cabezazo que en los 74′ selló el triunfo forastero.

San Marcos se repuso de su blopper y obtuvo sus primeros tres puntos en el torneo del ascenso, donde la próxima fecha recibirán a Santiago Morning el 08/03 en el Carlos Dittborn.

Por su parte, el ‘Campanil’ tuvo un pobre debut y tiene mucho que mejorar de cara a su siguiente partido, donde su adversario será Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán el 10 de marzo.

EL BLOPPER DE SAN MARCOS








Zona de los archivos adjuntos

Publicado en: Noticias