lunes 04 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO| Copiapó 1-3 U. de Chile: (FINAL)

Deportes Copiapó recibe a la 'U' en el cierre de la fecha 3 del Campeonato Nacional en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Los azules saldrán por primera vez de casa en búsqueda de su segunda victoria, mientras que los nortinos quieren dejar atrás las dos caídas del arranque.

Universidad de Chile visitará a Deportes Copiapó por la tercera fecha del Campeonato Nacional en el cierre de la jornada el lunes 4 de marzo a las 19:00 en el estadio Luis Valenzuela Hermosilla. Los dirigidos por Ivo Basay buscarán sumar sus primeros puntos luego de tener un accidentado comienzo de temporada.

VIENE DE GANAR EN EL NACIONAL

Los azules tuvieron un gran inicio de Campeonato en la segunda fecha, luego de que la primera jornada fuera suspendida para ellos. Con el esperado regreso al Estadio Nacional recibieron más de 31 mil hinchas en un positivo encuentro con un triunfo 1-0 ante Audax Italiano.

COLISTAS DE MOMENTO

Por parte de los locales, se mantienen en lo más bajo de la tabla luego de sumar dos derrotas consecutivas en las primera fechas del torneo. Cayeron 3-1 frente a O’Higgins y luego 3-1 contra el recién ascendido Coquimbo Unido, encajando seis tantos en solo dos fechas.

POSIBLES FORMACIONES

– Deportes Copiapó: Nelson Espinoza; Byron Nieto, Nicolás Vargas, Diego García, Francisco Calisto; Yerko González, Juan Jaime, Marco Medel de la Fuente; Jorge Luna; Maximiliano Quinteros y Tobías Figueroa. DT: Ivo Basay.
– Universidad de Chile: Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón, Marcelo Morales; Marcelo Díaz, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete; Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios y Leandro Fernández. DT: Gustavo Álvarez.

ESTADIO: Luis Valenzuela Hermosilla
ÁRBITRO: Cristián Garay Reyes
HORA: 19:00
TV: TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Álvarez » Ivo Basay