domingo 03 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Manuel Pellegrini: «Tenemos que jugar cada partido como una final»

El chileno fue crítico tras caer en su visita frente a Atlético de Madrid y complicarse en las posiciones para conseguir la clasificación a la Champions League. El ex DT del Manchester City aseguró que deberán jugar los siguientes partidos como una final y destacó el buen juego del segundo tiempo.

Manuel Pellegrini se mostró analítico después de la derrota por 2-1 del Real Betis ante Atlético de Madrid, cuadro dirigido por Diego Simeone. Con un futuro incierto para la clasificación a puestos europeos, el DT aseguró que deberán jugar cada partido como una final y repetir el buen juego de la segunda mitad.

«Quedan todavía muchos puntos por disputarse. Tenemos que jugar cada partido como una final para poder lograr clasificar de nuevo para Europa (…) Estuvimos cerca de lograr algo positivo, si seguimos así podremos pelear por el objetivo y tener la oportunidad de seguir creciendo», aseguró post partido.

Sobre el difícil campo de juego en el Estadio Cívicas Metropolitano, aseguró que para ganar el partido no pueden darse el lujo de cometer errores como fue el caso de la primera mitad.

Agregó sobre el rendimiento de los últimos 45’ que «me deja contento la segunda parte del equipo, pero en la primera regalamos un poco los goles. Eso nos costó los resultados. Si jugamos como en el segundo tiempo, creo que llegaremos a los objetivos».

Por último, comentó sobre el regreso de uno de los jugadores más importantes de su plantel luego de más de tres meses fuera por lesión. Guido Rodríguez jugó la segunda parte del encuentro muy forzado por lo que pedía el partido, pero Pellegrini aseguró que no tuvo problemas físicos después de aparecerse.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini