domingo 03 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

En previa del Superclásico: Colo Colo derrotó en casa a Huachipato

Colo Colo derrotó a Huachipato y obtuvo su segunda victoria en el Campeonato Nacional. A pesar de no jugar con todos sus titulares, el ‘Cacique’ aseguró tres importantes puntos. Ahora, el equipo de Jorge Almirón se preparara para viajar a Paraguay y enfrentar a Sportivo Trinidense.

En el duelo valido por la fecha 3 del Campeonato Nacional, Colo Colo se hizo fuerte en el Estadio Monumental para vencer por 2-0 a Huachipato. Con esto, el ‘Cacique’ volvió a los abrazos tras derrota ante O’Higgins y empate ante Godoy Cruz en Copa Libertadores.

Un primer tiempo bastante deslucido, donde ambos equipos no estuvieron finos para crear jugadas de peligro ante el arco rival. Sin embargo, los pupilos de Jorge Almirón fueron dominadores de la posesión del balón al termino de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el ‘Cacique’ golpeó de entrada y logró abrir el marcador gracias a Carlos Palacios, quien se filtró en el área de Huachipato y consiguió definir bajo con un exigido remate luego de un centro por derecha de Esteban Pávez para batir a Martin Parra.

Los ‘Acereros’ estuvieron cerca de la igualdad tras un centro rasante de Maximiliano Gutiérrez que no consiguió conectar «Sacha» Sáez frente al arco de los albos.

En los minutos finales, el ‘Popular’ logró sentenciar el triunfo con el primer tanto Matías Moya con la camiseta del ‘Cacique’ luego de rematar dentro del área tras una serie de toques para marcar el 2-0 final.

Un resultado que les da más confianza con miras al Superclásico con la ‘U’ del próximo domingo 10 de marzo. Así, Colo Colo quedó en el segundo lugar con 6 unidades. Mientras que Huachipato es penúltimo con apenas una unidad.

Además, los dirigidos por Jorge Almirón deberán prepararse para viajar a Paraguay y enfrentar a Sportivo Trinidense el miércoles 6 de marzo en la ida de la última fase preliminar de la Copa Libertadores.







Galería de imágenes

Publicado en: Noticias