domingo 03 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Festín en casa: Rangers aplastó a Antofagasta y celebró con su público

Los 'piducanos' se hicieron fuertes en el Fiscal de Talca y golearon por 4-0 a los 'pumas' para obtener su segunda victoria en este inicio de temporada en la fecha 2 de la Primera B. Mientras que la visita, volvió a caer y se mantiene en el fondo de la tabla.

Victoria aplastante y ha celebrar con su hinchada. Rangers de Talca goleó 4-0 a Antofagasta por la fecha 2 de la Primera B tras un muy buen segundo tiempo y mantener su invicto en el arranque de temporada. Todo lo contrario para los ‘pumas’ que solo conocen de derrotas y ser el equipo con más goles en contra.

Para los ‘piducanos’, los goles llegaron por obra de Ignacio Caroca (30′) tras aprovechar un rebote del portero visitante, Bastián San Juan (55′) con un cabezazo, Mauro Ezequiel (69′), que sacó un tremendo tiro de zurda y la clavó en el ángulo y Gary Moya (80′), que definió cruzado dentro del área para sellar la goleada.

Con esto, Antofagasta quedó último con cero puntos y buscará obtener los primeros puntos cuando juegue de local frente a Universidad de Concepción el 10/03 a las 12:00 horas.

Por su parte, Rangers se ubicó como primero con 6 unidades y comparte la cima junto a Deportes La Serena. Su siguiente rival será Deportes Limache el 08 de marzo a las 18:00 horas.







Publicado en: Noticias