domingo 03 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Palacios: «Colo Colo esta preparado para pelear en todos los ámbitos»

El Carlos Palacios destacó el triunfo como local del 'Cacique' frente a Huachipato por la fecha 3 del Campeonato Nacional y pese a que los albos han tenido un calendario apretado entre Libertadores y el torneo local, señaló que el equipo tiene para competir en ambos.

El delantero estrella de Colo Colo, Carlos Palacios, se mostró contento por la victoria conseguida ante Huachipato por 2-0 en esta fecha 2 del Campeonato Nacional. Además, destacó la fortaleza del equipo, que venia de jugar a mitad de semana y nuevamente tendrá que hacerlo por Copa Libertadores.

«Sabíamos que sería un partido duro como en la Supercopa. Veníamos con el desgaste del partido del jueves, pero contento por el equipo que demostró que está preparado para pelear en todos los ámbitos», señaló la ‘joya’.

También, tuvo palabras para la nueva función que tiene jugando como falso ‘9’, que le ha otorgado su entrenador Jorge Almirón.

«Me siento cómodo, si ayudo al equipo yo feliz. Tengo la confianza de mis compañeros y del técnico. Donde me toque estaré contento», comentó el goleador que marcó el 1-0 y su primer gol oficial en esta nueva temporada.

SUPERCLÁSICO A LA VISTA

Terminado el partido, se vio a Palacios cantando junto al público albo los canticos contra Universidad de Chile, próximo rival en liga cuando jueguen el 10 de marzo, a lo que el delantero no dudo en ocultar. «Siempre fui hincha de Colo Colo, me sale de la sangre hacer eso. Claro que primero tenemos un partido duro en Paraguay y después pensaremos en lo otro», cerró Carlos.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » JUGADORES