domingo 03 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Golazo de Matías Marín con Belgrano en derrota frente a Boca

No le alcanzó al equipo de los chilenos Alex Ibacache, Lautaro Pastrán y Matías Marín, que aportó con un golazo de tiro libre, pero que no fue suficiente para superar a un intratable Edinson Cavani. Los 'xeneizes' ganaron por 3-2 y los tres futbolistas nacionales tuvieron acción durante el partido.

No fue suficiente. Matías Marín entró desde el banco y a través de un tiro libre se sacó un golazo en el intento de remontada de Belgrano de Cordova, que igual cayó 3-2 como visitante ante Boca Juniors por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional. En los piratas, también tuvieron minutos los chilenos Alex Ibacache y Lautaro Pastrán.

Con Ibacache como titular, que jugó hasta el minuto 85, el celeste comenzó 1-0 arriba gracias al gol de Lucas Passerini. Sin embargo, en la segunda mitad Edinson Cavani (63′, 73′ y 79′) anotó un hattrick  para dar vuelta el resultado y poner las cosas a favor de los ‘xeneizes’.

Con la intención de cambiar las cosas, ingresaron los nacionales Pastrán y Marín a los 81′ y pese a que este último anotó un golazo de tiro libre al minuto 90, no alcanzó el tiempo para empatar y fue derrota para Belgrano.

Con esto, Boca Juniors llegó a 13 puntos y quedó quinto en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y tendrán que enfrentar a Unión Santa Fe el 06/03 a las 19:5 horas.

Mientras que los chilenos y compañía, están 11º en la Zona B con solo seis unidades. Su siguiente rival será Defensa y Justicia el jueves 7 de marzo a las 21:15 horas.

EL GOLAZO DE MARÍN







Publicado en: Noticias