lunes 04 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Almirón: «Ojalá Colo Colo pueda traer más y jerarquizar el plantel»

El estratega del 'Cacique' dio sus sensaciones tras el triunfo sobre Huachipato en el torneo nacional y ya piensa en el próximo desafío en Copa Libertadores. El DT albo no descartó su deseo de poder sumar más refuerzos y apunta a ir a ganar a Sportivo Trinidense en Paraguay.

Colo Colo cerró una positiva semana al vencer 2-0 al campeón Huachipato en la fecha 3 del Campeonato Nacional, donde rápidamente recuperó terreno. En la previa de una semana de Copa Libertadores y Superclásico, Jorge Almirón habló sobre cómo ve al plantel para lo que viene.

«Este  equipo demanda ser protagonista y ganar siempre es importante, me deja tranquilo que hay margen para mejorar. Yo estoy conforme con el plantel, de ahí si se puede traer a uno o dos para jerarquizar siempre es bienvenido», señaló el DT del ‘Cacique’.

Tras dejar en el camino a Godoy Cruz, ahora los albos tienen que visitar a Sportivo Trinidense de Paraguay, donde el cuadro ‘popular’ se ilusiona con clasificarse a fase de grupos del gran certamen continental. Para la ida, ya podrían contar con Arturo Vidal, quien no jugó contra los ‘acereros’ por dosificación.

«Tenemos que hacer un buen partido, un partido de Copa. Cuando haya que defender se defiende, pero la idea es ir a jugar y si se puede ganar el partido de visitante, sería muy positivo. Subestimar a algún equipo para mi no existe», manifestó el dos veces finalista de Libertadores.

Colo Colo de Almirón viajará a suelo paraguayo y se verá las caras con Trinidense este miércoles 06 de marzo desde las 21:30 horas. Posteriormente afrontará una nueva edición del derbi mayor del fútbol chileno, recibiendo a Universidad de Chile el 10 de marzo a las 18:00 horas. Semana clave.







@www.prensafutbol.cl

👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes ElShowDePrensaFútbol PrenZafutbol SedDePrevia Chile Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol

♬ sonido original – Popinmorandemcc

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jorge Almirón