lunes 04 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Superclásico en la mira: La ‘U’ y sus partidos del mes

Arrancó marzo y Universidad de Chile tendrá que afrontar cuatro partidos en el Campeonato Nacional, donde jugarán solo uno de local y el Superclásico ante Colo Colo aparece como su principal objetivo. Los 'chunchos' de Gustavo Álvarez quieren ser protagonistas este 2024.

Ad portas de su partido ante Deportes Copiapó este 04/03, Universidad de Chile arrancó marzo con la ilusión de poder encumbrarse en la parte alta del Campeonato Nacional 2024, donde iniciaron con el pie derecho al ganar a Audax Italiano en su debut.

Luego de que visiten al ‘León de Atacama’, los azules jugarán una nueva edición del Superclásico ante Colo Colo en el Monumental, cancha donde no derrotan a su archirrival desde hace 23 años. Gustavo Álvarez tiene su primer gran desafío al mando de los ‘chunchos’, ir a romper el maleficio en Pedreros.

En lo que será su único partido en el Estadio Nacional durante el mes, el ‘Romántico Viajero’ posteriormente recibirá a O’Higgins de Rancagua, compromiso para el cual la dirigencia del club estudiantil ya solicitó a autoridades tener un aforo de 43 mil hinchas en el coliseo ñuñoíno.

Finalmente, a falta de que la ANFP programe fecha y hora, el cuadro ‘laico’ cerrará marzo visitando a Cobreloa en el Zorros del Desierto. En fin de semana santo, la ‘U’ viajará hasta Calama para enfrentar a los loínos, que en su vuelta a Primera División volverá a jugar en su casa ante los azules ocho años después.

EL CALENDARIO DE MARZO EN UNIVERSIDAD DE CHILE







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Álvarez