lunes 04 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Tras clasificación de Palestino: Dos chilenos en XI de Libertadores

El cuadro 'árabe' no tuvo inconvenientes para dejar en el camino a Portuguesa y se metió en tercera ronda de Copa Libertadores. Ante sus buenos rendimientos individuales, Bryan Carrasco e Iván Román fueron incluidos en el equipo de la semana en el certamen continental.

Palestino festejó por duplicado en la eliminatoria ante Portuguesa por fase 2 de Copa Libertadores de América, donde el conjunto de Pablo Sánchez venció también 2-1 en la revancha en Rancagua. Tras ello, puede presumir con orgullo que dos de sus jugadores están en el XI ideal de la fecha.

Se trata de dos futbolistas chilenos, Bryan Carrasco e Iván Román, escogidos para el equipo de la semana del certamen continental.

El volante-extremo y capitán de los ‘baisanos’ tuvo un destacado desempeño, donde dio hasta cinco pases clave. Mientras que el defensor de 17 años anotó la segunda conquista del cuadro ‘árabe’ y se transformó en el jugador nacional más joven en marcar por Libertadores en la historia.

Con este buen reconocimiento por su positiva clasificación, ahora el ‘Tino’ buscará meterse en fase de grupos. Su último obstáculo es Nacional de Paraguay, al que primero visitará en Asunción el martes 05 de marzo a las 21:30 horas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Carrasco » JUGADORES