lunes 04 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Repleta de partidazos: Revisa agenda futbolera de la semana

Cada vez queda menos para que se acabe la temporada 2024 en Europa, mientras que en Sudamérica está recién comenzando. Se acerca la definición para el pase definitivo a la siguiente ronda de Copa Libertadores y los duelos de vuelta de octavos de Champions League.

Champions League, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y las principales ligas del mundo tendrán grandes partidos en la semana del 04 al 10 de marzo. El comienzo de un nuevo mes que nos dejará interesantes definiciones y eliminaciones en las grandes copas y ligas internacionales.

A continuación, PrensaFútbol entrega la agenda con los principales evento futbolísticos de la semana, tanto en el ámbito nacional como internacional.

COPA LIBERTADORES
Luego de un exitoso pase por la fase dos del torneo, los albos y los de La Cisterna tendrán que enfrentarse a dos grandes equipos sudamericanos por el pase a la siguiente ronda, ambos en función de visitante.
-Martes 5 de marzo: Club Nacional vs Palestino 21:30
-Miércoles 6 de marzo: Sportivo Trinidense vs Colo Colo 21:30

COPA SUDAMERICANA
Dos planteles chilenos debutarán en la primera ronda de la copa, con el objetivo de seguir avanzando. El partido de ida se jugará con los ‘cruzados’ como local en el Ester Roa Rebolledo.
– Martes 05 de marzo: Universidad Católica vs. Coquimbo Unido – 19:00
– Miércoles 06 de marzo: Everton vs. Unión La Calera – 19:00

CHAMPIONS LEAGUE
Se comienza a definir quienes serán los últimos ocho mejores que clasificarán a los cuartos de final de la competición europea. A lo largo de esta semana y la siguiente se llevan a cabo los partidos de vuelta de los octavos de final, con grandes promesas de espectáculo.
-Martes 05 de marzo: Bayern Múnich vs Lazio – 17:00 (parcial 0-1)
-Martes 05 de marzo: Real Sociedad vs PSG – 17:00 (parcial 0-2)
-Miércoles 06 de marzo: Real Madrid vs Leipzig – 17:00 (parcial 1-0)
-Miércoles 06 de marzo: Manchester City vs FC Copenhague – 17:00 (parcial 3-1)

PREMIER LEAGUE
La liga inglesa cierra la jornada 27 este lunes 4/3 con el Arsenal que seguirá en la lucha por el título de conseguir un triunfo. Durante el fin de semana, tendremos el esperado choque entre el primero y segundo de la tabla para definir el liderato.
-Lunes 4 de marzo: Sheffield United vs Arsenal – 17:00
-Sábado 9 de marzo: Manchester United vs Everton – 9:30
-Domingo 10 de marzo: Liverpool vs Manchester City – 12:45

LA LIGA
Real Madrid sigue en lo más alto de la tabla pese a solo rescatar un punto en la jornada anterior. Tal resultado le abrió las puertas al segundo y tercer puesto de acortar la distancia en la siguiente fecha.
-Viernes 08 de marzo: Barcelona vs. Mallorca – 17:00
-Sábado 09 de marzo: Girona vs. Osasuna – 17:00
-Domingo 10 de marzo: Real Madrid vs. Celta de Vigo – 14:30

BUNDESLIGA
En Alemania hay un puro rey, y los dirigidos por Xabi Alonso están teniendo la mejor temporada de su historia mientras se acercan a ganar la liga por primera vez. A diez puntos de diferencia con el Bayern Múnich, ya se ven como los principales candidatos al título, pero aún quedan fechas por disputar.
-Sábado 09 de marzo: Bayern Múnich vs. Mainz 05 – 11:30
-Domingo 10 de marzo: Bayer Leverkusen vs. Wolfsburgo – 15:30

CAMPEONATO NACIONAL
El cierre de la jornada 3 tendrá lugar en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla con el duelo de Deportes Copiapó y Universidad de Chile a las 19:00 previo al superclásico del fin de semana.
JORNADA 4
-Sábado 09 de marzo: O’Higgins (actual puntero) vs. Palestino – 20:30
-Domingo 10 de marzo: Colo Colo vs. Universidad de Chile – 18:00







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias