martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Real Sociedad vs. PSG: Hora, posibles XI y dónde verlo por TV

El cuadro parisino corre con una leve ventaja tras ganar por 2-0 en la ida ante el conjunto español. Los dirigidos por Luis Enrique quieren asegurar su paso a la ronda de los ocho mejores de la Champions League y así ir avanzando hacia su gran objetivo: ganar su primera 'orejona'.

Real Sociedad recibirá en el Reale Arena al París Saint-Germain en el duelo válido por la llave de vuelta por los octavos de final de la UEFA Champions League. Dicho encuentro se jugará este 05 de marzo a las 17:00 horas y promete ser uno de los partidos más atractivos de la jornada.

POR LA REVANCHA
Los ‘Txuri-urdin’ irán por la revancha ante Mbappé y compañía tras haber caído por 2-0 en el Parc de Princes en el duelo de ida. Ahora, los dirigidos por Imanol Alguacil Barrenetxea deberán revertir la situación en San Sebastián y así pasar de ronda en el certamen.

UN PIE DENTRO
Los pupilos de Luis Enrique solo deben mantener el resultado obtenido en la llave de ida en su casa para poder acceder a la siguiente fase de la Champions. Con la ‘tortuga’ a la cabeza, los parisinos quieren seguir con el sueño de seguir avanzando en el torneo y obtener su primera ‘orejona’.

POSIBLES FORMACIONES:
-Real Sociedad: Álex Remiro; Hamari Traoré, Igor Zubeldía, Robin Le Normand, Javi Galán; Brais Méndez, Martin Zubimendi, Miker Merino; Takefusa Kubo, André Silva, Mikel Oyarzabal.
-PSG: Gianluigi Donnarumma; Nuno Mendes, Lucas Hernández, Marquinhos, Achraf Hakimi; Vitinha, Martín Ugarte, Warren Zaire-Emery; Bradley Barcola, Kylian Mbappé, Osumane Dembélé.

ESTADIO: Reale Arena
ÁRBITRO: Michael Oliver
HORA: 17:00
TV: TNT Sports HD, Estadio TNT
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias