lunes 04 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Sin piedad: Arsenal humilló al Sheffield Utd de Ben Brereton

'Big Ben' volvió a las citaciones tras recuperarse de una lesión, pero no vio minutos. Sheffield United tuvo una jornada 27 para el olvido en Premier League, debido a que cayó estrepitosamente como local ante Arsenal. Un resultado que los mantiene en el último lugar de la tabla.

El Arsenal no tuvo piedad y vapuleó de visita por 6-0 al Sheffield United de Ben Brereton en una nueva fecha de la Premier League. Los ‘Gunners’ atraviesan un increíble presente, con 7 partidos invictos en la liga inglesa y 24 goles a favor en sus últimos 5 encuentros por la misma competición.

Al Arsenal solo le basto un cuarto de hora para encaminar el triunfo, debido a las anotaciones de Martin Ødegaard (5′), gol en contra de Jayden Bogle (13′) y Gabriel Martinelli(15′).

El dominio y eficacia de los pupilos de Mikel Arteta no concluyó ahí, ya que, antes del descanso Kai Havertz (25′) y Declan Rice (39′) anotaron el cuarto y quinto respectivamente para el 0-5 en solo 45 minutos de juego.

En el complemento, los forasteros bajaron la intensidad, donde solo anotaron un tanto, tras la anotacion de Benjamin White (58′). Por otra parte, Ben Brereton no fue considerado por el estratega Chris Wilder en uno de los cinco cambios realizados.

Con esto, Sheffield United se mantiene como colista de la Premier con apenas 13 puntos en 27 encuentros. Además, con una diferencia de menos 50 goles. Mientras que Arsenal sigue en la parte alta con 61 unidades que lo tienen en el tercer lugar. Liverpool (63) y Manchester City (62) están antes que los ‘Gunners’.

En la próxima jornada el equipo de Brereton intentará volver al triunfo en su visita ante el Bournemouth (8/3). Por otra parte, los dirigidos de Arteta recibirán al Brentford (9/3).







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES