lunes 04 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Álvarez y clásico ante Colo Colo: «Es un partido de mucha relevancia»

Gustavo Álvarez, DT de Universidad de Chile palpitó de manera breve el Superclásico del próximo domingo 10 de marzo ante Colo Colo en el Estadio Monumental. Además, el técnico azul destacó el gran partido de sus pupilos en el triunfo ante Deportes Copiapó.

Universidad de Chile comenzó con el pie derecho la nueva temporada, y es que ya acumuló seis de seis puntos en las dos primeras fechas con triunfos ante Audax Italiano y Deportes Copiapó, ante este último, el DT azul destacó el gran rendimiento de sus jugadores y repasó brevemente lo que será el crucial duelo ante Colo Colo.

«Hay que cuidar detalles defensivos para que no te conviertan cuando eres superior, creo que en el primer tiempo generamos ocasiones claras de gol y eso fue un trámite favorable que nos llevó a ganar el partido», comentó vía TNT Sports.

«Hoy salió bien, con muchas cosas por mejorar independientemente del resultado. Me parece que el equipo hizo un buen partido hoy pero siempre hay cosas por mejorar», añadió.

Al ser consultado por Leandro Fernández, quien atraviesa un gran momento en los azules, el DT del ‘Bulla’ dijo que, «Todos son importantes, la competencia interna es lo que hace crecer al plantel y después uno en la cancha pone las individualidades que merecen estar, como el caso de Leandro».

Por último, Álvarez palpitó de manera neutral lo que será el próximo duelo de la ‘U’ ante Colo Colo en el Estadio Monumental el domingo 10 de marzo. «De momento lo único que pienso es descansar y recuperarnos rápido. Desde mañana entrenaremos con vistas a ese partido, pero es un compromiso de mucha relevancia y prepararemos ese duelo», cerró.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Álvarez