lunes 04 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Leandro Fernández: «Estamos conociendo el trabajo Álvarez»

El delantero predilecto de Gustavo Álvarez tuvo una tarde de ensueño junto a su dupla en ataque, Cristián Palacios, con quien cada vez se consolidan más en el ataque del equipo laico. En el contexto de la victoria ante Deportes Copiapó, 'Lea' analizó las fortalezas de la 'U'.

Universidad de Chile volvió a ganar, pese a tener un partido pendiente en el calendario luego de la suspensión de la Fecha 2 por motivos de seguridad de parte de la ANFP y las autoridades pertinentes. Leandro Fernández, elegido jugador del partido ante Deportes Copiapó por la señal oficial, desgranó su partido y las ambiciones azules.

«La verdad es que estoy muy contento. Ganamos ante un rival difícil, en una cancha dura. Supimos sufrir en el primer tiempo cuando no pudimos concretar y en el segundo tiempo tuvimos más efectividad», inició Fernández a TNT Sports. 

Otro de los puntos resaltados por el ex Internacional de Porto Alegre fue su relación con Gustavo Álvarez, DT que llegó luego de coronarse campeón de la mano de Huachipato y arrebatándole el título al archirrival Colo Colo.

«Estamos revirtiendo el mal momento que teníamos. Es muy difícil, pero creo que dé a poquito vamos encontrando el nivel y agarrando la idea del profe Gustavo», cerró el ‘9’ de la ‘U’.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Fernández