martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Golpe bajo a Colo Colo: Superclásico se jugará con aforo reducido

El 'Cacique' sufrió una mala noticia en la previa del Superclásico. Los albos, que solicitaron aforo completo para recibir a la 'U', recibieron la negativa por parte de las autoridades. Además, habrían determinado que el encuentro se juegue solo con público local y sin hinchas azules.

Un portazo para los hinchas del ‘Cacique’ de cara al Superclásico. Colo Colo ha tenido semanas ajetreadas últimamente, pues el comportamiento de sus hinchas los ha obligado a jugar con aforo reducido durante los últimos encuentros.

Los albos, que solicitaron aforo completo para recibir a Universidad de Chile, recibieron la negativa por parte de las autoridades.

AFORO REDUCIDO
Según reveló El Mercurio, las autoridades aceptaron un aforo reducido de 32mil personas para el encuentro. Sin lugar a dudas esta es una medida poco alentadora para Blanco y Negro, pues la dirigencia había solicitado repletar el Estadio Monumental con 42mil espectadores, lo cual fue rechazado.

SIN HINCHAS DE LA ‘U’
Las autoridades, además, habrían determinado que el encuentro entre albos y azules se juegue solo con público local, por lo que los hinchas de la U no podrán acudir a Macul.

POR CASTIGO EN SUPERCOPA
La medida adoptada se conoce solo días después de que se resolviera castigar a más de 12 mil fanáticos por los desórdenes provocados en la pasada Supercopa ante Huachipato. Todo esto ha generado un ambiente de tensión y preocupación en las oficinas de Blanco y Negro en una compleja semana deportiva.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias