martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Bayern vs. Lazio: Hora, posibles XI y dónde ver por TV

La primera jornada de Champions League resolverá una de las eliminatorias que empezaron de forma sorprendente en la primera jornada, la que enfrenta a Bayer Munich y Lazio. En la ida el triunfo fue para los italianos, lo cual los Bávaros están obligados a dar vuelta la llave en casa.

Este martes 05 de marzo, el Bayern de Múnich, en un momento delicado, recibe en desventaja a Lazio, que tiene una oportunidad única de superar la primera ronda eliminatoria de la Liga de Campeones por primera vez en su historia desde que existe el formato actual de la competición.

En el partido de ida, los italianos dieron la campanada al derrotar a los alemanes, donde Ciro Immobile convirtió el único gol del cotejo en un duelo en el que los de Maurizio Sarri fueron superiores.

Los locales están en la actualidad sumidos en una de las situaciones más difíciles que han atravesado en los últimos años. Eliminados de la Copa de Alemania y con la Bundesliga prácticamente perdida -tras 11 títulos en serie- el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones es de momento lo único que les queda para tratar de maquillar un poco la temporada.

Además, en el último partido de Bundesliga, empataron 2-2 frente al Friburgo, resultado que les deja segundos a diez puntos del líder.

La Lazio, por su parte, llega tras perder como local 0-1 frente al Milán, en un encuentro marcado por la polémica de las tres expulsiones que vieron jugadores del equipo italiano.

Este resultado les sitúa en la novena posición de la tabla, con un total de 40 puntos, y a 32 del líder, el Inter de Milán.

POSIBLES FORMACIONES:
-Bayern Munich: Manuel Neuer; Noussair Mazraoui, Eric Dier, Kim Minjae, Raphaël Guerreiro; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Leroy Sane, Thomas Müller, Jamal Musiala y Harry Kane. DT: Thomas Tuchel.

-Lazio: Ivan Provedel; Adam Marusic, Mario Gila, Alessio Romagnoli y Elseid Hysaj; Mattéo Guendouzi, Danilo Cataldi y Luis Alberto; Gustav Isaksen, Ciro Immobile y Felipe Anderson. DT: Maurizio Sarri.

ESTADIO: Allianz Arena
ÁRBITRO: Slavko Vinčić (SVN)
HORA: 17:00
TV: ESPN y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol y su app para móviles.







Publicado en: Noticias