lunes 04 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Polla Gol: La cartilla puede ser tu bono marzo con 35 millones

La histórica Polla Gol sigue haciendo soñar a los chilenos con millonarios premios. Por eso, qué mejor que arrancar marzo ganando los $34.506.749 disponibles para los 14 aciertos en el programa 1577, donde destacan importantes partidos a nivel local y también internacional.

Desde siempre, marzo es un mes complejo para los chilenos en términos económicos. Por eso, qué mejor que una de tus pasiones se transforme en un gran alivio ¿Cómo? La histórica y siempre querida Polla Gol tiene para ti la opción de ganar casi 35 millones de pesos con su programa 1577.

Por eso, debes aplicar tus conocimientos futbolísticos de los principales torneos del mundo y podrás llevarte los $34.506.749 disponibles para los 14 aciertos. Champions, Europa League y Copa Sudamericana se toman la agenda de la primera cartilla de esta semana.

Recuerda que puedes jugar en este programa hasta las 14:00 horas del martes 05 de marzo, lo cual puedes realizar en todas las agencias de Polla del país, en web y también desde la app de tu celular.

IR A JUGAR LA CARTILLA DE POLLA GOL







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Breves