martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Al finalizar la fecha 3: O’Higgins se consolida en el liderato

El 'Capo de Provincia' venció el sábado 2-1 al Everton de Viña del Mar y se mantiene como único líder del campeonato chileno de fútbol de 2024 al finalizar la tercera fecha. Por otra parte, cuatro son los equipos que aún no ganan en el comienzo de la temporada.

Tras el contundente triunfo de la ‘U’ y luego de ocho emocionantes encuentros, la tercera fecha del Campeonato Nacional 2024 llegó a su final, y con ello las miradas se fueron hasta la clasificación del torneo, que la lidera O’Higgins. Por otra parte, Cobresal, Everton, Huachipato y Deportes Copiapó siguen sin ganar.

Los pupilos de Juan Manuel Azconzábal siguen en su senda triunfal al sumar su tercer triunfo en tres partidos disputados. Los del ‘Capo de Provincia’ le han ganado a Deportes Copiapó (3-1), Colo Colo (1-0) y Everton (2-1).

Más atrás aparece Deportes Iquique, que llegó a las siete unidades, seguido por Colo Colo y la Universidad de Chile con seis puntos. Precisamente, ambos se enfrentan este domingo por la cuarta fecha.

GOLEADORES
Por otra parte, el goleador de las tres primeras fechas ha sido Ignacio Jeraldino (3 goles), quien fue pieza clave en el primer triunfo de Audax Italiano en el inicio del Campeonato tras anotar un doblete en el triunfo 2-1 como visitante sobre Ñublense. Más atrás aparecen nueve jugadores con dos tantos.

ESTADISTICAS







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias