martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Cuidan al ‘King’: Colo Colo busca que Vidal llegue al 100% al clásico

El 'Rey Arturo' es la gran duda en Colo Colo, por lo que Jorge Almirón lo reservaría en la visita a Paraguay ante Sportivo Trinidense por la Libertadores. Así, Arturo Vidal llegaría en óptimas condiciones al Superclásico con Universidad de Chile y la revancha con los 'guaraníes' en Santiago.

Arturo Vidal es la gran duda en los citados de Colo Colo para viajar a Paraguay al partido entre los albos y Sportivo Trinidense por la ida de la fase 3 de la Libertadores. El mediocampista viene tocado muscularmente tras la lesión sufrida en la ida ante Godoy Cruz, por lo que el cuerpo técnico de Jorge Almirón quiere tenerlo al 100% para el Superclásico con la ‘U’ y la vuelta ante los guaraníes.

El ‘King’ presentó los primeros problemas en la ida con los mendocinos, mientras que en la revancha en el Monumental abandonó la cancha en el entretiempo del empate sin goles que le dio la clasificación al ‘Cacique’. Por eso, luego no fue considerado en la victoria ante Huachipato por el Campeonato Nacional.

El ‘Rey Arturo’ presenta una molestia en el sóleo y se planea que no esté desde el arranque ante el ‘Triqui’ este 06 de marzo en en el estadio La Huerta de Asunción. La idea en el cuadro popular es que el ’23’ llegue a plenitud para el derbi del 10/03 y la revancha con el propio Trinidense el 13/03.

El cuerpo médico de Colo Colo intensificó las labores de recuperación de Arturo Vidal, para que así no se pierda los dos partidos más importantes en el inicio de temporada. Ahora, la idea de Almirón choca con los deseos del bicampeón de América con la ‘Roja’, que quiere jugar todo y apoyar a sus compañeros en cancha.

Por lo pronto, Vicente Pizarro asoma como titular en lugar del ‘King’ de cara a la visita a la capital paraguaya, por lo que se sumaría a Esteban Pavez y Leonardo Gil en la zona de mediocampo.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES