martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Igor Lichnovsky: «Me decían el ‘Piqué azul’ cuando debuté en la ‘U'»

El defensor central nacional conversó con Gerard Piqué en el podcast "Triiisecta", que comparte junto a los futbolistas del América, Kévin Álvarez y Miguel Layún, en donde recordó el duelo que tuvo ante el español. De paso, Igor Lichnovsky mencionel apodo que los une.

Igor Lichnovsky invitó a Gerard Piqué a un podcast que realiza con los jugadores Kevin Álvarez y Miguel Layún.  El español aprovechó su visita a la Kings League Américas para estar presente en dicha transmisión, donde el central nacional reveló un apodo en honor al histórico defensor campeón del mundo en 2010 y su admiración por el ex Barcelona.

«Perdonen mi momento más fan. Cuando era joven y debuté en Chile, la prensa me decía el ‘Piqué Azul'», comentó Lichnovsky.

«Te cambié la camiseta cuando jugamos en contra, yo con el Sporting Gijón. La mandé a pedir especialmente de Chile para que me la firmes hermano, la traje desde allá. Es mi momento fan», añadió el surgido en el ‘Romántico Viajero’.

Aunque para precisar, el singular apodo del central chileno como el ‘Piqué azul’ vino de parte del diario Marca en 2013 y no de la prensa chilena como lo mencionó Igor.

De hecho, el mismo Gerard Piqué tuvo unas palabras hacia los tres jugadores anfitriones del programa, respaldando el programa que realizan pese a las críticas de la prensa mexicana.

«Es evidente que no afecta en nada estar sentado hablando. Yo también lo viví cuando era jugador. Llega un punto en tu carrera en el que tienes indiferencia total con las críticas en redes sociales. Muy bien lo que hacen, me gusta mucho», cerró.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias