martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

VIDEO | Hernán Galíndez se hizo viral por regalar un palo en penal

El ex portero de Universidad de Chile fue el blanco de las burlas en redes sociales por su particular forma para intentar detener un penal. El meta de Huracán, Hernán Galíndez, se pegó a su vertical izquierdo en el penal con el que Santiago Rodríguez cerró la victoria de Instituto de Córdoba.

Huracán de Williams Alarcón y Rodrigo Echeverría, que fueron titulares, no la pasó nada de bien en la vista a Instituto de Córdoba. El ‘Globo’ se inclinó por 2-0 por la novena jornada de la Copa de la Liga, duelo en el cual las miradas se las llevó Hernán Galíndez.

El ex portero de la ‘U’ fue el centro de las críticas y burlas en las redes sociales, ya que realizó un particular movimiento para intentar detener el penal de Santiago Rodríguez en los descuentos (90+2′).

El ecuatoriano se paró muy cerca de su palo izquierdo y regaló todo el costado derecho del pórtico. Galíndez quiso presionar al lanzador ¿El resultado? El ’11’ de los dueños de casa lanzó rasante y firme hacia el lugar que el meta le cedió, quien se lanzó para el lado contrario y se retiró mascando la rabia de su fallida intervención.

EL PARTICULAR MOVIMIENTO DE HERNÁN GALÍNDEZ

EL COMPACTO DEL TRIUNFO DE INSTITUTO







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hernán Galíndez