martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

No estará ante la ‘U’: Jaime Valdés entre los castigados por ANFP

El Tribunal de Disciplina de la ANFP determinó sancionar a más de 12 mil hinchas de Colo Colo por los incidentes ocurridos en la suspendida Supercopa. Entre los sancionados se encuentran Jaime Valdés, ex volante del 'Cacique', y Edmundo Valladares otrora presidente del Club Social.

El exfutbolista de los albos, Jaime Valdés, y el expresidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, figuran entre los hinchas sancionados con la prohibición de ingresar a los próximos cinco partidos de los albos, tras los incidentes ocurridos en la Supercopa.

Tanto Valdés como Valladares asistieron a la Galería Norte del Estadio Nacional a la final de la Supercopa entre el ‘Cacique’ y Huachipato, sin embargo, fueron afectados con la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina a los 12.820 fanáticos que asistieron a esa localidad del recinto ñuñoino.

«Cuando jugamos fuera del Monumental muchas veces vamos a galería. Para la Supercopa quise ir con mis amigos y nos juntamos en la Galería Norte», contó Valladares a Las Últimas Noticias.

«Lamentablemente el fallo del Tribunal fue un balde de agua fría, algo injusto e ilegal», añadió.

En tanto, Ricardo Fariña, socio del Club y abonado al Monumental, explicó la situación de Valdés: «Le pedimos una foto y accedió sin problemas. Todo fue normal hasta que empezaron los desmanes, nunca fueron controlados. Desde donde estábamos, vimos todo, incluso nos llegó el gas que tiró Carabineros», cerró.

EN DUDA EL ‘ÚLTIMO VUELO’
Con esto, Jaime Valdés, quien anunció hace un par de semanas su despedida del fútbol profesional llamada “El Último Vuelo”, ha quedado en duda, debido a que su presencia en el Estadio Monumental quedará sujeto a cambio de la espera de la ratificación del castigo sobre los hinchas.

El registro de Valdés en la Supercopa







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES