martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Guerra y Superclásico: «Los delanteros de la ‘U’ estamos con confianza»

El atacante de los azules habló sobre la crucial semana que vivirá el elenco dirigido por Gustavo Álvarez ante Colo Colo en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. El canterano de la 'U' se refirió al buen momento que están viviendo los delanteros del 'Romántico Viajero'.

Llega en confianza tras el buen comienzo de la ‘U’ en el Campeonato Nacional. El delantero de Universidad de Chile, Nicolás Guerra, adelantó la previa del Superclásico ante Colo Colo y aseguró que los pupilos de Gustavo Álvarez tendrán un arduo trabajo en la semana para poder quedarse con el triunfo ante los albos.

«Hay que prepara bien la semana y estar preparados», dijo el atacante de los azules en conversación con Radio Cooperativa.

«Hay que preparar el partido, tratar de entrenar y planificar lo que vamos a hacer nosotros más que pensar en los nombres propios», agregó al ser consultado sobre la presencia de Arturo Vidal en el cuadro albo, quien es duda para el duelo ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores.

PRESENTE DE LA ‘U’
Por último, Guerra se refirió al buen momento de los delanteros azules; Cristian Palacios, Leandro Fernández y Maximiliano Guerrero, quienes anotaron en el triunfo ante Deportes Copiapó.

«Los delanteros tienen confianza y esperamos que sigamos en esa senda todos. Hay que seguir trabajando para seguir sumando triunfos», culminó.

LOS DELANTEROS DE LA ‘U’ EN 2024







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nicolás Guerra