martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Stöhwing y castigo: «Perdemos entre 100 y 150 millones de pesos»

En la previa del viaje a Paraguay para el duelo ante Sportivo Trinidense por Copa Libertadores. El presidente de Blanco y Negro lamentó la reducción de aforo para el Superclásico y se molestó completamente la decisión determinada por las autoridades.

Aseguró que sufrirán muchas perdidas monetarias. El presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, criticó que se les impida a casi 13 mil hinchas ingresar a los próximos cinco partidos como local del club por lo ocurrido en la Supercopa. Además. se refirió a la reducción de aforo para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile.

«Es una medida facilista, sentado en un escritorio es muy cómodo. Lo difícil es perseguir a los violentistas, en eso tenemos que trabajar todos y ponernos a trabajar», dijo el mandamás albo., junto con cuestionar el hecho que solo puedan recibir 32 mil hinchas en el Superclásico.

«DESILUSIONADO»
«En cuanto a lo del público ha sido muy desilusionante, estamos sorprendidos del mal trato que se le da a la institución. La sanción a 13.000 personas, que en su gran mayoría son absolutamente inocentes de cualquier cosa, y alejando al público que son verdaderos hinchas del estadio, me parece pésimo. Hay que atacar a los violentistas y estamos dispuestos a colaborar en ese sentido; estamos muy desilusionados, se nos acumulan problemas deportivos y financieros», agregó.

PERDIDA DE DINERO
Asimismo, Stöhwing anticipó que para el partido ante la ‘U’ sufrirán grandes pérdidas. «En los partidos que hemos organizado, la gente se ha portado bastante bien. Esperamos que entiendan eso (…) Perdemos entre 100 y 150 millones cuando nos limitan el aforo», reconoció.

«Estamos tomando todas las medidas de seguridad, redobladas. Tendremos 500 guardias para el partido con la U, sin público visitante. Esperemos que la gente colabore y se porte bien», concluyó.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing » DIRIGENTES